Lobby bar + Restaurant

Reserva
 
 
Fecha de entrada

Noche

 
Fecha de salida

 
Habitaciones

 
Habitaciones 1
Adultos

Niños

 
 

 
 

Un exquisito Desayuno Buffet servido en el último piso de nuestras instalaciones y que brinda una inmejorable Vista al Mar es uno de nuestros valores agregados más importantes.

En la planta baja del hotel, próximo al Front Desk se encuentra el Bar de las Artes, ideal para deleitarse con nuestros famosos cocktails realizados con las mejores bebidas importadas.

Contamos con un excepcional Lobby Bar abierto las 24 horas; allí logrará centrarse en el trabajo o simplemente distenderse en nuestros cómodos sillones y admirar las obras de arte argentino presentes en el lugar. Aproximándonos al primer piso, ofrecemos el excelente Dorá Restaurant, donde nuestro Gran Cheff sugiere un Plato Especial cada día.

Para quienes deseen degustar los platos típicos de la ciudad brindamos una amplia carta que además concentra varias especialidades de cocina clásica.

Con el Room Service durante las 24 horas buscamos para los huéspedes una comodidad extra, donde no tendrán la necesidad de salir del Hotel si es que no lo desean.